jueves, 26 de junio de 2008

El principio del fin

Yegó la hora. Ya se terminó. Ha llegado el final... Desde hace días los nick de mis contactos de messenger se colman de frases apocalípticas anunciando el fín de algo. El fin de la carrera, de cuatro años que nos han hecho ver de qué somos capaces, que nos ha hecho cambiar de adolescentes a adultos irresponsables con una mirada perdida, ahora, en el horizonte profesional. Y yo pregunto ¿Y ahora qué? Pues ahora nada. Más que terminar una etapa, lo importante es que comienza otra un tanto difusa. El próximo 28 de junio nos vestiremos con nuestras mejores galas, (unos más que otros) y todo serán agradecimientos, besos, abrazos y amor. Será un día bonito.
Hoy dedico este post a la promoción de Periodismo 2004-2008, posiblemente la mejor promoción de la licenciatura hasta la fecha. ¿Porqué?, quizás porque hemos sabido como convivir durante todos estos años siendo buenos amigos de principio a fin. Hace unos días le comenté a mi novia que estaba un poco perdido, que me encontraba así como... en la napia y le contesté: Quizás sea porque en los últimos meses nada más hago de despedirme de gente a la que quiero. Y el 28 pasará otra vez. Ya en Karlstad tuve que decir adios a la mayor y más bonita experiencia de mi vida, gracias, completamente, a la gente que conocí allí. Muchas lágrimas y promesas de volver a vernos pronto. Igual ocurrirá el próximo sábado aunque ahora no me pilla de sorpresa.
En estos cuatro años nos hemos conocido, amado, vivido nuestras primeras grandes aventuras, borracheras, amores, amistades, experiencias, trabajos, momentos de estrés.... nos hemos convertidos en grandes y, a la vez, pequeñas personas que espero algún día sepan contar al mundo historias tan grandes como la vivida en cuatro maravillosos años al frente de esta empresa. Un abrazo a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Roberto, qué tal. De los dos ciclos que ha habido del Master fui al de Sevilla,pero tan sólo firmé el primer día,porque el resto de días tuve que estar entrando y saliendo porque también estaba trabajando en la Copa de la Reina. Creo recordar que aparte de el primer día firmé otro día más suelto. En Madrid no pude acudir porque me pilló en plenos exámenes. En Málaga podré ir todos los días,menos el que se va a San Fernando,puesto que trabajo en Cadena Ser y no me dejan ausentarme de tarde.

Obtengo de este modo el título del Master? Pregunto por si al haber faltado a uno entero y en otro no firmar sigo optando a él. Gracias.